Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital e Invasión Grupera invitan a ganarte un pase doble y tomarte la foto con El Poder del Norte en su presentación del próximo sábado 15 de febrero en el bar 8 Segundos de Aguascalientes.

Los intérpretes de “Ni Que Valieras Tanto” y “A Ella” se presentarán este fin de semana de los enamorados en tierras hidrocálidas.

Los ganadores de los boletos serán acreedores a un pase doble y la persona que envié el correo con las siguientes bases, será quien pase a tomarse la foto con El Poder del Norte.

Para participar, sólo envíanos un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com con el título “QUIERO BOLETO Y FOTO CON EL PODER DEL NORTE”.

En el correo incluye tu nombre completo, número de celular o de casa para poder comunicarnos contigo.

Debes ser mayor de 18 años y radicar en el estado de Aguascalientes.

Los correos que lleguen antes del viernes 15 de febrero y que cumplan con todos los requisitos entrarán a la tómbola.

Cabe destacar que el boleto es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido.

Mucha suerte a todos los participantes.

El Poder del Norte es una agrupación musical del género norteño, originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México surgida en el año de 1993.

El año pasado celebrar su 25 aniversario en Monterrey, Nuevo Léón, checa la cobertura que le brindó SAPS Grupero, La Revista Digital a este evento.

Martín, integrante de esta agrupación compartió que ya preparan nuevo material para el 2019.

«Ya estamos por terminar el nuevo disco, entrando enero ya terminamos la fase final. Nada más es de meter voces y dos o tres cosas porque la música ya está grabada. Yo creo que para marzo lo estaremos lanzando», señaló.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply