Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]n show que te lleva a vivir grandes emociones, pasando por el romanticismo, el desamor y la algarabía es con lo que Toño Lizárraga ha sorprendido al público, y es que su talento es innegable, pero la manera de volver suyo el escenario, lo vuelve simplemente único.

Con su más reciente sencillo “Tú Sin Mí” arropado por el ritmo del mariachi, ha logrado cautivar a sus miles de fans y llegar a formar parte de los artistas del Regional Mexicano más sonados en las diferentes estaciones de radio.

Pero lo que sin duda lo tiene en la mira y en el corazón de la gente es la entrega y el talento que demuestra en sus presentaciones, donde interpreta totalmente en vivo cada uno de sus temas, haciendo a los asistentes vibrar y gozar cada momento de su espectáculo.

Por ello, ha lanzado también su disco en vivo, acompañado por su Banda Son De Tambora, el cual ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales, así como en su canal oficial de YouTube, donde puedes ser testigo de esta excelente producción.

También puedes disfrutar del video oficial de “Tú Sin Mí”, el cual es muy especial para el cantante ya que en él aparece su hijo en una significativa participación, mostrando que lleva en la sangre los mismos gustos y el talento de su padre.

Este año, Toño Lizárraga tiene programado un recorrido por gran parte de la República Mexicana, así que espéralo muy pronto en tu ciudad y vive de cerca su show en vivo, con el cual seguramente te cautivará.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Twitter: @TonoLizarraga1
Instagram: @tonolizarraga1

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply