Skip to main content

Toño Lizárraga[dropcap]C[/dropcap]on gran emoción y en un ambiente de felicidad y júbilo, tanto de los protagonistas principales como del público presente, se llevó a cabo la tan esperada y comentada boda del cantautor sinaloense Toño Lizárraga y la afortunada novia Patricia Castellanos, la cual se celebró en un exclusivo lugar de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La familia y amigos de la feliz novia fueron los primeros en arribar al lugar y posteriormente lo hicieron los amigos y familiares de Toño Lizárraga, de entre los que destacaron su Road Manager así como su Manager y algunos integrantes de su Banda Son de Tambora.

La bella ceremonia fue dirigida por el carismático juez conocido como «El Chiapanecote» y estuvo en todo momento rodeada de tintes alegres acompañados por grandes risas y hasta carcajadas, ya que el juez realmente no era un juez sino un popular locutor de radio de la capital chiapaneca y el discurso preparado para los novios sobre el compromiso de la unión no eran más que frases graciosas y chuscas, y la boda no fue una boda real sino todo formó parte de una super original promoción organizada por la estación de radio La Gorda FM (www.lagorda.fm) que causó gran revuelo entre las fanáticas del intérprete de «Junto A Mi» y los medios de comunicación tanto locales como nacionales.

Toño LizárragaLa dinámica de la promoción fue muy simple pero muy real. La ganadora del concurso llamado: “Toño Lizárraga se casa en Chiapas y tú puedes ser la novia”, se casaría con el intérprete de “Me Pegó La Gana” y la fiesta se celebraría como la tradición de una boda lo indica; en un Salón de Fiestas debidamente decorado, una Sesión Fotográfica, Pastel, Vestido, Anillos, Recuerdos y Música de Banda en Vivo, más real no podía ser, sólo que sería como un juego ya que no habría contrato de matrimonio con validez legal, y así fue, muy real pero de a mentirita.

Aunque eso no impidió que al término de la alegre ceremonia, le preguntáramos a la novia sobre su sentir de esta unión, y muy comprensiva dijo: «La parte más importante de amar a una persona es apoyarlo en sus sueños y metas. En estos momentos Toño está enfocado completamente en su carrera artística. No hubo Luna de Miel pero me la pasé tan feliz, me siento tan plena. Lo importante es casarte con alguien que te respete y te ame. A mí, más que una fiesta me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Toño siempre está preocupado por mí, porque esté bien, porque esté feliz. Como mujer no puedes pedir más. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe», precisó la afortunada novia entre carcajadas.

Felicidades a los novios y a todo el equipo que conforma La Gorda FM (www.lagorda.fm) por tan exitosa promoción. Sin duda alguna fue todo un suceso.

Y claro, Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply