Skip to main content

Como parte de la promoción de “La Tonta Alegre”, Toño Lizárraga realizó una firma de autógrafos y acústico muy al estilo de SAPS Grupero e IDG (Identidad Grupera) para convivir con sus fans en una actividad que acercó más al artista con su público.

La cita programa para las 6 de la tarde se retrasó un poco, aún así los ánimos para ver a Toño Lizárraga en algo que casi no hace estaban al tope, eso quedó demostrado en cuanto Toño apareció en el lugar, pues los gritos de sus fans llenaron el recinto.

Una vez que los nervios de todos estaban más calmados, el cantante agradeció la oportunidad de estar con su gente así como el apoyo que tanto IDG como SAPS Grupero le hemos dado en su carrera, así como lo reconociera un día antes de nuestro evento.

Toño Lizárraga
Foto: Alan Reynoso

Ya en el entarimado acompañado por la guitarra y el clarinete, Toño hizo gala de su voz al complacer al público que se dio cita para estar con él.

Temas como “Así como Hoy”, “Junto A Ti”, “Vuelvo A Nacer”, “El Borracho Alegre”, “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”, fueron algunos de los temas que el intérprete cantó demostrando por que es una de las voces más reconocidas del Regional Mexicano.

Luego de este encuentro íntimo con sus fans, Lizárraga empezó a firmar celulares, fotos, pancartas de club de fans, revistas.

Además de tomarse las clásicas fotos y grabar decenas de videos que la gente le pedía, mientras que se dejaba consentir por la gente que lo apapachó en todo momento.

Sigue a Toño Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply