Skip to main content

Ante un lleno total en el Zócalo de la CDMX, Toño Lizárraga se dio tiempo de dar sabor y poner el toque de banda en la celebración del triunfo del candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La algarabía, júbilo y esperanza, es lo que enmarco la noche del día 1 y las primeras horas del 2 de julio en la que el pueblo mexicano efectuó su derecho, el del sufragio.

“Ayer fue una experiencia increíble e incomparable, con toda la alegría y felicidad a flor de piel de todos los reunidos en el Zócalo. Muchas gracias por su apoyo y confianza”, compartió el cantautor en sus redes sociales.

“Me Pegó La Gana”, “Vuelvo A Nacer”, “El Amor Es Una Ilusión”, “Como Te Quiero”, “Los Gustos Que Tiene El Muchacho”, son algunas de las melodías que interpretó Toño Lizárraga junto a su banda Son de Tambora.

Pero eso no fue todo para el vocalista, puesto que el lunes inició una extensa gira de medios, que arrancó en el programa “Hoy” de Televisa.

Seguirían entrevistas en diferentes programas de radio, así como prensa y medios digitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Representaciones ZAR, empresa que apoya la carrera de Toño Lizárraga, ha compartido en redes sociales que en breve se realizará el lanzamiento de su nuevo sencillo.

¿Ya sabes cuál es? ¿No? Te invitamos a que estés al pendiente de las noticias de SAPS Grupero, La Revista Digital o bien síguelo en redes sociales.

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
Web: www.tonolizarraga.com.mx
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply