Skip to main content
[dropcap]“E[/dropcap]l Chico Extremo de la Banda” como también se le conoce a Toño Lizárraga, continúa más que activo en el mundo de la música y sorprendiendo a sus seguidores al interpretar el tema “Tú Sin Mí” con mariachi.

Cabe mencionar que dicho tema es de la autoría del cantante chileno Dread Mar I, a quien Toño Lizárraga admira desde hace tiempo y por supuesto se dice ser fan de la música de reggae, pero su verdadera vocación se ve reflejada en el Regional Mexicano.

Con el éxito obtenido tras incursionar en el género de mariachi, Toño Lizárraga asegura que este tema fue todo un reto para él, pero lo hizo con la dedicación, el profesionalismo y la pasión que lo distingue, consolidando un éxito más a su trayectoria artística.

La calidad interpretativa y el valor sentimental que Toño Lizárraga transmite en cada melodía se refleja en el éxito que día a día va acumulando y esta a su vez se ve plasmada al interpretar “Tú Sin Mí” con mariachi, haciendo algo diferente a lo que el público está acostumbrado a escuchar, y es que, el tema fue grabado para una ocasión muy especial para todas las personas que gustan de la música de este talentoso cantautor.

Otra de las sorpresas que “El Chico Extremo de la Banda” dio hace poco a sus seguidores es el estreno de su nueva página web (http://tonolizarraga.com.mx) en donde podemos encontrar las noticias más relevantes de Toño, las fechas de las próximas presentaciones, los videos de los temas más exitosos que el cantante mazatleco tiene y una gran variedad de novedades.

Agradecido con la gente que lo ha apoyado durante todo el tiempo que lleva vigente en el ámbito musical, Toño Lizárraga anunció que su música ya se encuentra disponible en las plataformas digitales para tener un mejor acceso y disfrutar de los éxitos más numerosos del artista.

Actualmente Toño Lizárraga tiene una extensa gira de medios por toda la República Mexicana, transmitiendo esa vibra positiva a los estados del Norte, Centro, Sur y Sureste del país.

Pero eso no es todo, ya que como sabemos el intrépido cantante continúa trabajando arduamente y este mes estrena nuevo sencillo, pero este sí en estilo banda, mismo que dará a conocer en los próximos días, así que hay que estar pendientes, pero sobretodo no dejes de visitar su nueva página.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de este gran cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Twitter: @TonoLizarraga1
Instagram: @tonolizarraga1

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply