Toño Lizárraga está imparable

0
Toño Lizárraga está imparable
Toño Lizárraga está imparable

Iniciando exitosamente su carrera como solista, Toño Lizárraga está imparable trabajando y el próximo 18 de julio de 2015 se llevará a cabo un gran evento en un Salón ubicado en Tlahuac, que no se pueden perder, ya que Toño será el artista principal, por lo que complacerá a todos los asistentes con sus grandes éxitos, garantizando un gran velada llena de diversión y baile.

Cabe recordar que Toño va en ascenso en su carrera y prueba de ello es su debut en la telenovela ‘Amor de Barrio’, telenovela protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, en la que el intérprete sonará con sus melodías ‘Amor Tan Bello’ y ‘Rompiendo Barreras’, temas que podrán escucharse en de manera incidental durante la transmisión del melodrama, así como en los créditos de salida.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta