Skip to main content
Toño Lizárraga ex vocalista de La Original lanza "Me Pegó La Gana"

Toño Lizárraga ex vocalista de La Original lanza «Me Pegó La Gana»

[dropcap]T[/dropcap]oño Lizárraga, quien formara parte importante como vocalista de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga durante 14 años y que en el 2013 anunciara su separación de ésta, lanzó esta semana el primer sencillo del que será su primer material discográfico en solitario.

«Me Pegó La Gana» es el título de este corte punta de lanza del disco «VUELVO A NACER». La dirección musical de este gran proyecto de Toño corrió a cargo de César Ochoa, uno de los clarinetistas más reconocidos de Sinaloa.

Lizárraga se lanza oficialmente al ruedo de la música acompañado de su banda «Son de Tambora», agrupación llena de talento, experiencia y ganas de triunfar. Conformada por 15 músicos originarios de Mazatlán, Sinaloa, y quienes deciden acompañar a una de las voces más representativas de la Música Regional Mexicana en su propia historia.

«Me pegó la gana de tomarme un trago, ponerme borracho y de jalar la banda. Me pegó la gana y nada mas por eso traje serenata, de una vez te digo no me iré sin verte vale mas que salgas. Otra vez muchachos tóquenme la misma pa que vea la india que me trae entrado, se oye bien el ruido que hasta los vecinos ya se despertaron, ya estoy decidido mañana es domingo y de aquí no me largo», dice parte de la letra de esta historia musical que narra las aventuras de un enamorado alegre que llega a casa de su amor a dejarle serenata pero pasado de copas. Canción llena de amor y propia para pistear es la que presenta Lizárraga con «Me Pegó La Gana».

Cabe recordar que Toño Lizárraga recibió hace 20 años su primera oportunidad para cantar de forma profesional en la banda “Los nuevos Forasteros” en donde cantó durante 3 años, para después probar suerte en la “Banda Aramburos”. Con su forma de interpretar y su inigualable estilo de voz consiguió que la banda “Lizárraga” hoy conocida como “Estrellas de Sinaloa” lo buscara y de esa forma comenzó a conocer el éxito.

Después de 4 años fue Don Salvador Lizárraga quien lo invita a formar parte de “La Original Banda El Limón” donde permaneció 14 años y consiguió por medio de su voz, dar los éxitos y premios importantes a dicha agrupación a nivel nacional e internacional.

¿Y dónde te enteraste?, porque ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply