Skip to main content

TOÑO LIZARRAGA[dropcap]U[/dropcap]na de las mayores bendiciones para un artista es la de empezar el año trabajando, con ello –dicen las cábalas- determina que así será el resto del 2016; así que Toño Lizárraga tiene esa fortuna de compartir su talento este 1 de enero.

El cantante mazatleco estará en la Plaza de Toros San Nicolás de Ibarra, en el estado de Jalisco, donde además de presentar lo mejor de su reportorio como solista, presentará su sencillo “El Amor Es Una Ilusión”, de la autoría de Arturo Valdez “El Pollo”.

Toño Lizárraga se consagró como uno de los mejores exponentes del género Regional Mexicano al ubicarse por varias semanas en los primeros lugares de los diferentes tops; sobre todo en el sureste, donde su público pide repetidas ocasiones su más reciente corte.

En días recientes lanzó el video de “El Amor Es Una Ilusión”, mismo que tiene más de tres mil visitas en cuestión de pocos días.

En este 2015 Toño Lizárraga fue el primer artista del género regional en tener participación en dos telenovelas del canal de las estrellas en tan sólo un mes, “Que Perdone Dios, Yo No” y “Amor de Barrio”; además de grabar dos temas especiales para “Amor de Barrio”, mismos que serán incluidas como bonus track en su nuevo disco.

Dicho cantante tiene listo lo que será su próxima producción, que se denominará “BORRACHO DE CANTINA”, saldrá a la venta las primeras semanas de enero; Toño confía en que su público quedará satisfecho y complacido con este nuevo material que contiene 12 temas y bonus track, sin duda un disco que está hecho con todo su cariño y dedicación.

Así las cosas, así que a todo el público no pueden perderse esta presentación en la Plaza de Toros San Nicolás de Ibarra, en Jalisco, donde Toño Lizárraga deleitará a los asistentes.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply