Toño Lizárraga le canta a su “Tonta Alegre”

0

Toño Lizárraga promociona “La Tonta Alegre”, tema que cantó en sus inicios y que ahora desempolva imprimiendo su propio estilo para poner a bailar a sus fans.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Toño Lizárraga platicó sobre este proyecto.

“Es un cover de una canción que grabé hace como 20 años cuando estaba con Banda Lizárraga, la retomé con arreglos diferentes, a mi estilo, pero respetando la esencia de la cumbia mazatleca”.

Este tema será parte de su siguiente material musical cuyo lanzamiento se prevé para un mes aproximadamente, en el vienen composiciones suyas con las que es muy exigente:

“Vendrán dos temas míos, soy exigente conmigo mismo, a veces no les doy el crédito que merecen y tienen mucho pegué con el público”.

Toño Lizárraga
Foto: Alan Reynoso

Recientemente Toño ha agregado el sombrero a su imagen algo que quería hacer desde hace tiempo:

“Para mí era un sueño usar sombrero, quería hacer desde el inicio de mi carrera, ahora que tomo mis propias decisiones la verdad me siento muy a gusto”.

En cuanto a sus presentaciones, el mazatleco lamenta que hoy los masivo escaseen:

“Como en muchas cosas nos tenemos que adaptar, hoy en muchas partes ya no se hacen bailes como antes y eso es triste.

Afortunadamente no nos deja el jale y seguimos con presentaciones por muchos lados, así que mientras haya trabajo, a donde nos llamen ahí estaré”.

A pesar de que ha hecho colaboraciones con otros artistas que no son del género banda, el cantante afirmó que no lo veremos cantar, ni meter más instrumentos que no vayan con su concepto pues a manera de autocrítica siente que perdería su concepto.

Toño Lizárraga
Foto: Alan Reynoso

Sigue a Toño Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta