Skip to main content

El cantante de banda espera que el esposo de Chiquis Rivera asiente cabeza ahora que tiene una nueva familia y ya no recurra a escándalos para tener éxito, como según él lo hizo al salirse de La Original Banda El Limón y lanzarse como solista. Además, Toño Lizárraga aseguró que entre ellos no queda nada de la relación que tenían como “hermanos”, aunque le desea lo mejor.

Toño Lizárraga espera que a Lorenzo Méndez le llegue la madurez ahora que tiene una nueva familia con Chiquis Rivera.

De acuerdo con el cantante, nada queda de la amistad que sostuvieron, luego de que el yerno de la fallecida Jenni Rivera saliera de La Original Banda El Limón.

“Me causó molestia que yo me salí como un caballero de La Original, sin decir nada, y me da tristeza que alguien a quien yo le di la confianza haya hecho eso”, dijo Toño al canal de Edén Dorantes.

“Salirte y ‘ya no le hablo a nadie y hacer un escándalo para que me vean’”, reiteró.

Toño Lizárraga

“Yo deseo que le vaya bien a él ahora que está formando una nueva familia, espero que siente cabeza y madure, eso es lo más importante”, agregó.

“Como el amigo que fue, le aconsejaría que pusiera los pies sobre la tierra y que abrazara lo que tiene”.

La relación entre Toño Lizárraga y Lorenzo Méndez, quienes fueron compañeros en La Original Banda El Limón, se vio muy deteriorada tras la salida del esposo de Chiquis de la agrupación.

El intérprete de “Imperfectamente Perfecta” anunció que dejaba el grupo en septiembre de 2018, pero continuó trabajando con la banda hasta diciembre para finalizar su contrato.

Toño Lizárraga le sugirió que ya no recurra a escándalos para tener éxito, como según él lo hizo al salirse de La Original Banda El Limón y lanzarse como solista.

LORENZO MÉNDEZ, CHIQUIS RIVERA,

“No hay ninguna relación, fuimos compañeros ocho años en La Original Banda El Limón, relación no hay, pero contra él nada, que le vaya bien, sus hijas me siguen”, argumentó.

“Lo que hizo en ese momento estuvo mal, ojalá haya reflexionado, haya tomado las cosas de la mejor manera, si él sabía que se iba a salir de la banda para qué hicieron ese circo que no debieron de haber hecho”.

Además, el cantante de “Me Pegó La Gana” dijo que antes de su salida de la agrupación, él lo consideraba como a un hermano.

“Si me lo topo lo saludo y si no me saluda, que le vaya bien, compartimos cosas muy importantes y con eso me quedo. Yo no creo que sea bueno andar por la vida guardando rencores”, comentó.

Toño Lizárraga
Foto: Alan Reynoso

“Fuimos como hermanos, comíamos del mismo plato, dormíamos en la misma cama, ahora ya son cinco años que no estoy dentro de La Original, recordó Toño Lizárraga.

En este 2019 Lorenzo Méndez lanzó su proyecto solista en el que se hizo acompañar de compositores como Horacio Palencia y dedicó una canción a su esposa Chiquis.

Sigue a Toño Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply