Toño Lizárraga con mariachi y “Una Morra Formal”

0

La sequía de discos terminó para Toño Lizárraga quien ahora gustoso presume y promociona su más reciente trabajo al ritmo del mariachi, “UNA MORRA FORMAL”, tema que además es el sencillo punta de lanza y que ya empieza a llamar la atención en plataformas digitales y estaciones de radio.

Contento por regresar al ambiente musical, Toño nos explicó la causa de tanta tardanza en presentar material nuevo pues no quería entregarle a su público música del montón: “Me tomé un tiempito para hacer un material muy bonito, algo que se pueda escuchar desde la primer canción hasta la última y que no enfade, yo también soy fan de otros artistas y así como exijo que me enamoren con su trabajo, también me lo exijo a mí pues el público se lo merece”.

Son varias las sorpresas que Lizárraga trae en este álbum, una de ellas es que se grabó un tema de su autoría y uno más en coautoría: “Me encuentro feliz de la vida de estrenarme como compositor, además estoy escribiendo como loco con varios compañeros. En este disco viene un tema que hice con Hernán Sillas autor de ‘Sin Respiración’ de El Recodo, estoy haciendo cosas muy padres”.

Otra sorpresa más que el cantante trae bajo el brazo es su incursión a la música con Mariachi, género que le ha abierto las puertas en Centro y Suramérica en donde, curiosamente lo ubican como cantante vernáculo: “Estamos empezando en este rollo hice la rola ‘Tu Sin Mi’, es un cover de Adrián Amaral para ver qué pasaba y ha dado buenos resultados sobre todo en Centro y Sur América, la gente pregunta cuándo vamos para allá, mucha gente no me ubica como cantante de banda y piensan que soy cantante de mariachi”.

Y no hace a un lado la opción de más adelante hacer algo en otros géneros: “Me encanta el reggaeton, soy fanático de esta música, espero hacer algo con algunos amigos pronto”, sin revelar con quién pues asegura que en cuanto salga un tema así quiere sorprender a sus seguidores que se han convertido en la columna vertebral de su carrera.

Así, Toño Lizárraga inició la promoción de su sencillo y disco Una Morra Formal, te que va dedicado para quienes tienen ya una relación seria y planean sentar cabeza: “es para todos los que andan, anduvieron, andarán buscando algo serio con una chava, pero también para que salgan y juntos se diviertan y juntos vivan y se la cotorreen, es una canción para dedicar”.

Por lo pronto ya puedes solicitar “Una Morra Formal” a tu estación de radio favorita y si quieres enterarte de más sorpresas, fechas, eventos y demás visita sus redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
Web: www.tonolizarraga.com.mx
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Mike Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja una respuesta