Skip to main content

La experiencia de Toño Lizárraga es notable, sus más de dos décadas sobre los escenarios le han dado las tablas que lo convierten en uno de los protagonistas del género regional mexicano, sus canciones han rebasado fronteras y sus presentaciones lucen abarrotadas, por otro lado, Arturo Roque posee una joven, pero productiva carrera que lo ha llevado a pisar grandes escenarios, éxitos como “Party en el Rancho” lo han catapultado como uno de los cantantes más queridos del público.

Hace poco más de un mes, ambos unían sus talentos y apostaban por “Pá Que No Me Anden Contando” un tema compuesto por Joss Favela que rápidamente se ubicó en el gusto de la gente, el video oficial de esta canción tiene miles de reproducciones en YouTube.

Este día, de parte de todo el equipo de ScannerSound extendemos una sincera felicitación a este par de talentosos artistas, Toño Lizárraga y Banda Tierra Mazatleca de Arturo Roque quienes encabezan la lista de canciones más tocadas en la Ke Buena 93.5 de Cd. Serdán Puebla.

“Sé cómo ganarme los billetes, pero también sé cómo gastarlos, vivo los placeres de la vida, porque quiero y porque puedo, pá que no me anden contando” expresa una estrofa de esta canción que los ha convertido en los “Reyes de Puebla”.

Enhorabuena por estos excelentes artistas, sin duda, este logro es fruto de la constancia y el trabajo que siempre los ha caracterizado.

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Twitter: @TonoLizarraga1
Instagram: @tonolizarraga1

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scannersound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply