Skip to main content

toño_lizarraga[dropcap]C[/dropcap]inco semanas consecutivas son las que lleva Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora en los primeros lugares del Top Nacional de monitorLATINO con el éxito de “Los Gustos Que Tiene El Muchacho” en todo el país.

Gracias a la buena aceptación del público la melodía se encuentra en el décimo lugar en nuestro país; mientras que en el Sureste se ubica en el quinto escaño en el mismo sistema de monitoreo al igual que en Scanner Sound.

“Andar arreglado y vestido a la moda, jalar el norteño también la tambora, son los gustos que tiene el muchacho. Siempre se ve bien acompañado, pura princesa trae a su lado, pues el plebe es muy enamorado. Siempre anda tranquilo no es acelerado, y aunque esté de parranda es muy reservado…”, menciona en las primeras estrofas esta melodía.

Toño Lizárraga y Su Banda Son De Tambora siguen trabajando intensamente en su TOUR 2016: estará en Yacapixtla, Morelos el jueves 20 de octubre, Tlanalapan, Puebla para el lunes 24 y San Andrés Tlalamac, Estado de México.

Si tienes oportunidad de ver su espectáculo, no te lo pierdas, no te arrepentirás. Si no has escuchado “Los Gustos Que Tiene El Muchacho” te invitamos a que la solicites a tu estación radial preferida y mantente pegado a él en redes sociales.

Facebook: Toño Lizárraga Oficial
Twitter: @ToñoLizarraga1
Instagram: @toñolizarraga1
YouTube: Toño Lizárraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply