Tony Meléndez ameniza el festejo de Aniversario del Ejército Mexicano

0

Al entonar con mariachi clásicos como «El Rey», «Las Mañanitas», «Ay Chihuahua», entre otras, Tony Meléndez acompañado del Mariachi Zapopan, paseó entre los comensales e incluso dedicó parte de las canciones al presidium donde estaba el gobernador Javier Corral, el comandante de la V Zona, Miguel Ángel Hernández y la alcaldesa Maru Campos.

El Ejército Mexicano celebró su 106 aniversario, para lo cual organizó desayuno para su personal, generales e invitados especiales.

Tony Melendez ameniza en el festejo del 106 aniversario del Ejército Mexicano

Posted by Tiempo La Noticia Digital on Tuesday, February 19, 2019

En las instalaciones de la V Zona Militar en la Ciudad de Chihuahua, acudió el gobernador Javier Corral, la presidente municipal Maru Campos, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, entre otros, donde recordaron la institución de las fuerzas armadas.

En su mensaje, el comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez, recordó la importancia de Chihuahua en los movimientos armados del país, desde la independencia, la reforma y la revolución, donde instó a continuar con los valores cívicos que dan vida al Ejército.

19 de Febrero día del Ejército Mexicano.

Posted by Tropas de México MX. on Monday, February 18, 2019

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Tony Meléndez a través de las redes sociales:

Facebook: Tony Melendez
Instagram: @tonycp71

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Tiempo La Noticia Digital

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta