Skip to main content

Tony Ochoa está de regreso en la Ciudad de México pues trae nuevo sencillo bajo el brazo llamado «Disculpe Usted», tema que hiciera éxito Sergio Vega y que ahora lo trae bajo su estilo musical. Con este tema Ochoa cerrará el año y será en los últimos meses del año que lance su nuevo disco.

“Ya viene la segunda producción con grandes compositores como Horacio Palencia y con temas inéditos, espero que el siguiente año ahora si ya tenga un lugar en el Regional Mexicano, estoy feliz pues el diez de noviembre cumplo un año de carrera y lo celebraré con Gerardo Ortiz trabajando”.

Y vaya que vienen cosas buenas para el cantante, pues comenzará su internacionalización: “En 2019 viajaré a Colombia a una gira pues hay temas míos sonando en varias estaciones de radio de allá, ahora sí visitaré Estados Unidos pues tenemos muchas fechas para allá y así cumplirle a toda la gente que nos espera de aquel lado”.

Algo que lo caracteriza es la sencillez que le ha valido el reconocimiento de la gente: “Faltan muchas cosas, me he sentido contento pues no paro de trabajar cada fin de semana, algo que no cualquier artista nuevo lo logra, pero quiero llegar a todos lados, darme a conocer, por eso te digo que espero ya ser parte del regional el siguiente año”. Tony Ochoa

Han sido muchas las personalidades con lo que ha interactuado, grandes figuras que han sido sus ídolos y que ahora son colegas: “Me emocionó mucho porque a grandes ídolos que he admirado ya he compartido escenario como Pancho Barraza, Julio Preciado, El Coyote, La Original Banda el Limón, Bronco, se siente muy fregón estar a su lado y quiero construir una carrera como ellos, hasta el momento la gente me ha aceptado muy bien no como a otros que los bajan abucheos, eso se agradece y creo que hay algo en mi que al público le gusta”. Tony Ochoa

Aunque sabe que va por el buen camino, el ex fisicoculturista, nos reveló que ha aprendido en este año y que cambiara para lograr su consagración: “En cuestión de discos cambiaría muchos temas, me encantaría grabar un disco con éxitos de Camilo Sesto o José José pero en banda o serreño, en las presentaciones canto algunos temas también de Mijares y las aceptan muy bien”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply