Skip to main content

Un torbellino en la industria musical causó la noticia de que Tony Ochoa suspendía su gira 2019 en Facebook, a lo que el propio intérprete desmintió rotundamente en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas del viernes se dio a conocer un comunicado en la red del logotipo azul donde el cantante de género Regional Mexicano, Tony Ochoa ha decidido, junto a su equipo de trabajo, suspender la gira 2019.

Cosa que minutos más tarde desmintió con un video en historias de Instagram del propio Tony Ochoa.

Aunque no lo afirma en el documento, el propio artista señala que hay “empresarios” que venden sus fechas sin tener los derechos o autorización de la misma.

Por lo que en su comunicado señala: “Esta página sigue siendo el único medio de contratación, organización y difusión para eventos del artista Tony Ochoa ¡Evite fraudes! ¡Evite que su evento sea cancelado!”

En el segundo párrafo señalan que se ven en la necesidad de suspender la gira y próximas fechas del artista “Por discrepancia en acuerdos contractuales y directrices del proyecto Tony Ochoa, la disquera y staff de managers”.

Aseguraron que los eventos pactados de septiembre en Michoacán se realizarán.

“Voy a proceder legalmente para quienes hacen uso indebido de mi página”, aseguró el intérprete de “Te diré Lo Que Me Pidas” en una historia de instagram

ricardo avila, tony ochoa

Aseguró que su gira continúa, que sigue confirmando contrataciones y aseguró que habrá otra página de Facebook donde podrá tener mayor contacto con sus fans.

Recordemos que semanas atrás, Tony decidió cambiar de residencia para poder tener fácil acceso a los diferentes puntos del país donde se presenta con frecuencia.

Checa aquí los detalles sobre este cambio de domicilio.

Sigue a Tony Ochoa en redes sociales:

Instagram: @tonyochoamx
Twitter: @TonyOchoaMx

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply