Skip to main content

TOP 10 Billboard[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero es una tradición presentarte cada semana el TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos. Ahora te presentamos el TOP 10 Regional Mexican Songs más sonado en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La lista más famosa, “Billboard Hot 100″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. El “Billboard 200″ es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos.

SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos. Esta semana del 13 al 19 de Julio de 2014.

Tocando la cima esta semana nos encontramos nuevamente a los chicos de Calibre 50 quienes se mantienen escuchando “Tus Latidos” desde el tan deseado Primer Lugar. Al Segundo Peldaño llega el oriundo de Pasadena, California Gerardo Ortiz mientras pregunta “Quién Se Anima” y en el Tercer Puesto aparece “El De Los Lentes Carrera” de Revolver Cannabis.

El Cuarto Puesto es para la Banda Carnaval con “La Historia De Mis Manos” y la Quinta Posición para la desaparecida “Diva De La Banda” Jenni Rivera con el sencillo “Resulta”. La sensación juvenil del momento Luis Coronel con el tema «Tenerte» se coloca en el Sexto Escalón y Remmy Valenzuela te dice “Te Tocó Perder” desde el Séptimo Peldaño.

El Komander te dice sí señor “Soy De Rancho” mientras se adueña del Octavo Lugar, Espinoza Paz desde el Noveno Puesto se pregunta “Por Qué La Engañe” y El Dasa te dice “Mi Amiga, Amante, Amor” al tiempo de adueñarse de la Decima Posicion.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 10 de popularidad en Estados Unidos por Billboard.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPSGrupero

TOP 10 BILLBOARD

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply