TOP 10 de la Música Regional Mexicana en EU por Billboard del 23 de Febrero al 1 de Marzo de 2015

0

TOP 10 BillboardEn SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos. Ahora te presentamos el TOP 10 Regional Mexican Songs más sonado en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La lista más famosa, “Billboard Hot 100″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. El “Billboard 200″ es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos.

SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos. Esta semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo de 2015.

Esta semana en la parte más alta del TOP encontramos anclado en el Primer Lugar a Voz De Mando y siguen “Levantando Polvadera”, mientras La Arrolladora Banda el Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez”permanece en el Segundo Puesto y en Tercer Peldaño Proyecto X con «Eres Tu».

Regulo Caro llega diciendo que es un “Soltero Disponible” mientras se apodera del Cuarto Escalón, mientras Julión Alvarez con el tema “Dime” sube al Quinto Sitio, llega Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” y baja hasta el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Banda Carnaval nos informa que “El Que Se Enamora Pierde”.

Fidel Rueda llega a estas lista mientras ocupa el Octavo Lugar con el tema «No Te Vayas», mientras Chuy Lizárraga dice «Se Me Sigue Notando» en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza llega “Mi Princesa” de Remmy Valenzuela.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-10-Billboard (1)

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta