TOP 10 de la Música Regional Mexicana en EU por Billboard del 4 al 10 de Agosto de 2014

0

topbillboarEn SAPS Grupero es una tradición presentarte cada semana el TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos. Ahora te presentamos el TOP 10 Regional Mexican Songs más sonado en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La lista más famosa, “Billboard Hot 100″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. El “Billboard 200″ es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos.

SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos. Esta semana del 4 al 10 de Agosto de 2014.

Tocando la cima esta semana nos encontramos nuevamente a los chicos de Calibre 50 quienes se mantienen escuchando “Tus Latidos” desde el tan deseado Primer Lugar. Mientras que Luis Coronel avanza al Segundo Peldaño con su sencillo «Tenerte», y la Banda Carnaval descienden al Tercer Escalón con su sencillo “La Historia De Mis Manos”.

Llega el oriundo de Pasadena, California Gerardo Ortiz mientras pregunta “Quién Se Anima” sin cambio alguno en el Cuarto Puesto, un escalón abajo llega “El De Los Lentes Carrera” de Revolver Cannabis ahora en el Quinto Sitio, mientras que Remmy Valenzuela te dice que “Te Toco Perder” manteniéndose en el Sexto Peldaño, en la misma posición tenemos a El Komander con “Soy DE Rancho” en el Séptimo Lugar.

Tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con el tema «Me Dejaste Acostumbrado» en esta ocasión en el Octavo Escalón, y La Poderosa Banda San Juan con su sencillo “Sigue” se mantiene en la Novena Posición, desde el Décimo Escalón se mantiene la banda más exitosa del momento Banda MS con su sencillo “No Me Pidas Perdón”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 10 de popularidad en Estados Unidos por Billboard.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta