TOP 10 de la Música Regional Mexicana en EU por Billboard del 9 al 15 de Febrero de 2015

TOP 10 BillboardEn SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos. Ahora te presentamos el TOP 10 Regional Mexican Songs más sonado en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La lista más famosa, “Billboard Hot 100″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. El “Billboard 200″ es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos.

SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos. Esta semana  del 9 al 15 de Febrero de 2015.

Esta semana en la parte más alta del TOP encontramos a Voz De Mando y llegan al Primer Lugar “Levantando Polvadera” por segunda semana consecutiva, mientras Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” continua con el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño permanece un “Soltero Disponible” y es Regulo Caro.

Proyecto X es quien sube como la espuma al Cuarto Escalón con el tema “Eres Tu”, mientras Julión Alvarez con e tema “Dime” se apodera del Quinto Sitio, descendiendo en esta lista aparece Calibre 50 Ft. El Komander diciéndonos “Que Tiene de Malo” pues ocupan el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Arrolladora Banda el Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez”.

“Mi Princesa” de Remmy Valenzuela se coloca en el Octavo Lugar, mientras “El Karma” de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho permanecen en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza se coloca Banda el Recodo preguntándose «Entonces Que Somos».

A continuación te presentamos la lista del TOP 10 de popularidad en Estados Unidos por Billboard.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-10-Billboard (1)

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*