Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en CDMX y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las principales estaciones en CDMX, Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México.

Este es el Top 20 y comprende del 30 de Abril al 06 de Mayo de 2018 en CDMX y Periferia.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

Lucero entra al quinto puesto de popularidad esta semana con el hit «Necesitaría».

«Buscábamos Lo Mismo» de Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho esta semana se coloca en la cuarta posición de este conteo.

Calibre 50 escala al tercer puesto esta semana con el tema “Mitad Y Mitad”.

Banda MS con “Tu Postura” por segunda semana se coloca en la antesala del honor y es un autentico Hit.

La Arrolladora Banda El Limón por segunda semana se encuentra en el primer lugar de popularidad con el tema “Calidad Y Cantidad”.

Con un sonido que combina géneros como el regional mexicano, corrido y banda, La Arrolladora Banda El Limón está de vuelta con el disco “CALIDAD Y CANTIDAD”.

El material ya disponible en formato físico y digital, está producido por Fernando Camacho y cuenta con arreglos y dirección de René Camacho, Ignacio Sánchez, Carlos Luna y La Arrolladora.

Está conformado por 14 temas cuya letra pertenece a compositores de música norteña como Espinoza Paz, Joss Favela, Wilfrán Castillo, Luciano Luna y además, Josi Cuén, vocalista de la agrupación, debuta como autor en los temas “Ven Conmigo” y “Así Lo Quiso Dios”.

Por el momento, la banda liderada por René Camacho cuenta con los sencillos “Entre Beso y Beso” y “Calidad y Cantidad”, tema que da nombre a esta vigésima producción discográfica.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros puestos de popularidad esta semana.

Te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la CDMX y la Periferia.

Las posiciones pueden cambiar de una semana a otra, es importante que siempre solicites tu canción de predilección a tu estación favorita.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Top, CDMX

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply