Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en CDMX y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las principales estaciones en CDMX, Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México.

Este es el Top 20 y comprende del 18 al 24 de Junio de 2018 en CDMX y Periferia.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

Jorge Medina por tercera semana se encuentra en el quinto puesto de popularidad esta semana con el hit “Al Cien Y Pasadito”.

“En Peligro De Extinción” de La Adictiva San José De Mesillas por segunda semana se encuentra en la cuarta posición de este conteo.

Banda MS cae y se encuentra en el tercer puesto esta semana con el tema “Tu Postura”.

La Arrolladora Banda El Limón con  “Calidad Y Cantidad” esta semana escala a la antesala del honor y es un autentico Hit.

Christian Nodal por segunda semana se encuentra en el primer lugar de popularidad con el tema “Te Falle”.

La fiebre mundialista ha contagiado a gran parte de nuestro país, sobre todo después de la buena actuación que hasta el momento ha tenido la Selección Mexicana de futbol en tierras rusas, el histórico triunfo sobre la escuadra alemana sumado a los tres puntos que se consiguieron ante los sudcoreanos, ha ilusionado a más de uno. Christian Nodal

La afición mexicana en Rusia, que se calcula asciende a los 40 mil mexicanos, se han encargado de llevar parte de nuestra cultura a todos los partidos de la selección, incluso los festejos han sido endulzados por la música de mariachi, una de las canciones más coreadas ha sido “Adiós Amor” de Christian Nodal, incluso algunos de los seleccionados se han confesado seguidores del cantante sonorense.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros puestos de popularidad esta semana.

Te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la CDMX y la Periferia.

Las posiciones pueden cambiar de una semana a otra, es importante que siempre solicites tu canción de predilección a tu estación favorita.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

 

Top 20, CDMX

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply