Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Te presentamos el Top 20 del Centro por monitorLATINO del 26 de Marzo al 01 de Abril de 2018.

Este conteo se obtiene de las 27 estaciones de radio más importantes de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato.

Christian Nodal cae a la quinta posición de este conteo con el tema “Me Deje Llevar”.

Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey  con el hit “Fíjate Que Sí” se colocan en el cuarto puesto de popularidad esta semana.

Banda MS esta semana se mantiene en la cuarta posición de esta lista con el exitoso tema “Tu Postura”

“Mitad Y Mitad” de Calibre 50 se posiciona en la antesala del honor por tercera semana.

Alfredo Olivas por quinta semana consecutiva se coloca en el primer puesto con el tema “Antecedentes De Culpa”.

Forjando una de las carreras más explosivas de los últimos tiempos dentro de la industria del Regional MexicanoAlfredo Olivas demuestra mucha calidad, inspiración y una de las interpretaciones más sentidas del medio, en cada una de las presentaciones que abarrota a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Para lo que va del mes de Abril, Alfredo Olivas cuenta con una serie de presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana, así como también de los Estados Unidos.

En estas presentaciones podrás escuchar temas como: “La Rueda De La Fortuna”, “El Problema”“Y Porque No”“Tus Lagrimas”“El Malo De Culiacán”, entre otros. Y sobre todo de este gran espectáculo, entrega, sencillez y calidad musical que Alfredo Olivas nos brinda en cada una de sus presentaciones.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares esta semana.

Entre más solicites tu tema preferido a la radio, esto influirá en la posición que se ubique tu artista o grupo.

Te presentamos el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo a monitorLATINO.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio DíazSAPS Grupero

Top, 20

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply