Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Centro según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound

A continuación te presentamos los temas más sonados en el Centro, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El Top 20 corresponde de la semana del 02 al 08 de Abril de 2018.

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Cinco: «Calidad Y Cantidad» de La Arrolladora Banda El Limón se ubica en el quinto escaño de esta lista de popularidad y se ha convertido en un auténtico hit.

Cuatro: Christian Nodal continua en la cuarta posición esta semana con el tema “Me Deje Llevar”.

Tres:  “Tu Postura” de Banda MS se encuentra en el tercer puesto esta semana y llega a todo el público en la región Centro.

Dos: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho con “Buscábamos Lo Mismo” escala un peldaño y se coloca en la antesala del honor esta semana.

Uno: Calibre 50 se coloca en la primer posición por tercer semana consecutiva con el tema “Mitad Y Mitad”.

La agrupación Calibre 50 aseguró que el 1 de septiembre próximo ofrecerá un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional, recinto en el que por primera vez tocará otros géneros musicales que el público le exige.

“Será una gran producción y queremos que sea un concierto de complacencias”, afirmó Edén Muñoz, vocalista de la banda.

Entrevistado la víspera a su paso por la alfombra verde de la Fiesta de la Radio de la Ke Buena 2018, dejó abierta la posibilidad de ofrecer otro concierto en el Coloso de Reforma si el público los favorece.

“Si de ahí sale otro Auditorio Nacional, con gusto lo hacemos”. Detalló que estrenarán el sencillo “Mitad y Mitad”, que se desprende del noveno material discográfico del mismo nombre y que presentarán en septiembre próximo en el Auditorio Nacional.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona Centro de México.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, 20

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply