Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Centro según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound

A continuación te presentamos los temas más sonados en el Centro, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El Top 20 corresponde de la semana del 06 al 12 de Agosto de 2018.

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Cinco: «Culpable O No» de Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey Ft. Arturo Jaimes esta semana se encuentran en el quinto escaño de esta lista de popularidad y se ha convertido en un auténtico hit.

Cuatro: Alfredo Olivas se encuentra en la cuarta posición esta semana con el tema «La Mejor De Las Historias».

Tres: “Mi Sorpresa Fuiste Tu” de Calibre 50 cae al tercer puesto esta semana y llega a todo el público en la región Centro.

Dos: La Arrolladora Banda El Limón con «Tu Eres La Razón» entra a la antesala del honor esta semana.

Uno: La Adictiva San José De Mesillas por tercer semana se posiciona en el primer escaño con el tema “En Peligro De Extinción”.

“En Peligro de Extinción” se está convirtiendo en una melodía de alto alcance para La Adictiva, agrupación que se mantiene muy activa con presentaciones en diferentes partes del continente americano.

La sorpresa llegó en esta ocasión desde Guatemala, donde la agrupación de San José de Mesillas se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Los seguidores de La Adictiva en Guatemala le están regalando una gran noticia a la banda pues su más reciente sencillo está siendo un éxito en ese país.

Con esto demuestran que su música traspasa las fronteras mexicanas.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona Centro de México.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top, Centro

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply