Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Este es el Top 20 del Sureste y comprende del 07 al 13 de septiembre de 2020 por monitorLATINO.

Jovanny Cadena Y Su Estilo Privado esta semana bajan una posición y se colocan en el puesto número cinco con el tema “Ya No Queda Nada” y suena en todo el Sureste.

“Hoy Tengo Miedo” de Joan Sebastian esta semana baja dos posiciones y llega al cuarto puesto de popularidad y suena en todo el sureste.

Joss Favela esta semana sube doce lugares y se coloca en la tercera posición con el éxito “Ya No Quiero Andar Contigo” y se ha convertido en todo un hit.

El Bebeto y el tema “Te Quise Olvidar” esta semana sube una posición y llega a la antesala del honor, sonando en todo el sureste mexicano.

“Aquí Abajo” de la mano de Christian Nodal esta semana sigue arrasando en la primera posición de popularidad, siendo el consentido del público.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Asimismo, te invitamos a que escuches nuestras Playlists que tenemos preparadas para ti.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

TOP 20 SURESTE monitorLATINO Lista

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply