Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Este es el Top 20 del Sureste y comprende del 20 al 26 de julio de 2020 por monitorLATINO.

Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey esta semana bajan una posición y se encuentran en el puesto número cinco con el temaNi Mil Borracheras y suena en todo el Sureste.

“5 Minutos” de Grupo Cañaveral esta semana baja cuatro peldaños y se encuentra en el cuarto puesto de popularidad y suena en todo el sureste.

El Bebeto esta semana se coloca en la tercera posición con el éxito “Te Quise Olvidar” y se ha convertido en todo un hit.

Joan Sebastian y el tema “Hoy Tengo Miedo” esta semana se posiciona en la antesala del honor llegando a todo el sureste mexicano.

“Aquí Abajo” de la mano de Christian Nodal esta semana avanza dos peldaños y ocupa la primera posición de popularidad, siendo el consentido del público.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

Asimismo, te invitamos a que escuches nuestras Playlist que tenemos preparadas para ti.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

TOP 20 SURESTE monitorLATINO Lista

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply