Skip to main content

Conoce el Top 20 de México de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del del 30 de diciembre de 2019 al 05 de enero de 2020 en el Top 20 en México.

Calibre 50 esta semana avanza a la quinta posición con el tema “Solo Tú” y suena en todo México.

Banda El Recodo con el tema “Hubiera Sido Como Tú” esta semana persiste en el cuarto puesto de popularidad y suenan con todo a nivel nacional.

“Que Levante La Mano” de Remmy Valenzuela continúa ocupando la tercera posición y suena con frecuencia en todo México.

“Más Te Recuerdo” de Julión Álvarez y Su Norteño Banda esta semana mantiene su postura en la antesala del honor.

“Escondidos” de La Adictiva Banda San José de Mesillas por cuarta semana consecutiva se posicionan como el número uno de esta lista de popularidad y suenan en todo México.

El nombre de La Adictiva se mantiene de manera constante en los primeros lugares de las listas de popularidad radial, esto gracias a la calidad de sus trabajos y sentimiento interpretativo que plasman en sus temas y para no perder ese ritmo, es que ahora dan vida a una melodía como “Escondidos” de la autoría de Horacio Palencia.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares en el Top 20.

A continuación, te presentamos el Top 20 de popularidad de monitorLATINO.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply