Skip to main content

LOCO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. En esta ocasión te presentamos la semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San Jose De Mesillas, quienes desde el Primer Lugar nos hacen vivir «Un Fin En Culiacán». Escalando posiciones llega a la Segunda Posición La Arrolladora Banda El Limón mientras te dices «Me Dejaste Acostumbrado», mientras que Gerardo Ortiz sube al Tercer Escalón con su éxitosa canción “Y Me Besa”.

La Cuarta Plaza es para la Banda MS que esta semana se mantiene con su tema «No Me Pidas Perdón». Al Quinto Lugar llaga Banda El Recodo quienes esta semana avanzan con el sencillo “Entonces Qué Somos”. El Bebeto se apodera del Sexto Puesto mientras nos dice “No Te Creas Tan Importante”, y llegan escalando posiciones ‘El grupo que vale lo que pesa’ Pesado mientras se acomodan en la Séptima Posición con su éxito del momento “Acá Entre Nos”.

“Tus Latidos” de Calibre 50 se mantiene en el Octavo Peldaño . También aparece Julión Álvarez Y Su Norteño Banda  en esta lista de popularidad, y esta semana con el sencillo “Así Fue” que esta siendo un gran éxito, asciende al Noveno Lugar, y Banda Los Recoditos nos invitan a quedarnos «Hasta Que Salga El Sol» en el Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.

scanner PACIFICO

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply