Skip to main content

LOCO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos por primera vez en la parte más alta del TOP 20 el tema “No Te Vayas” de Fidel Rueda, quien se apodera del Primer Lugar avanzando tres espacios, mientras que “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas cede el lugar de privilegio y se queda ahora con el Segundo Puesto. El cuarteto de Mazatlán Calibre 50 avanza tres lugares mientras te pregunta “Qué Tiene De Malo” ahora desde el Tercer Peldaño.

El Cuarto Puesto es para Banda Carnaval y su sencillo “Encontrarte”, el cual pierde un poco fuerza esta semana. El sencillo “La Bala” de Los Tigres Del Norte es otro tema que perdió espacios en referencia a la lista de la semana pasada y ahora se queda con el Quinto Escalón, mientras que Espinoza Paz sigue jurando que “Ya No Lo Vamos Hacer” pero ahora desde el Sexto Peldaño, y La Arrolladora Banda El Limón continúa filtrando las “Cosas Que Nunca Te Dije” esta semana desde el Séptimo Sitio.

Alfredo Rios El Komander te aclara que «El Papel Cambió» mientras asciende al Octavo Escalón, así también ascendiendo y llegando a la Novena Posición encontramos a Los Gfez y el sencillo «Bien Servida», la misma tendencia de ascenso la presenta la Banda MS con el tema «Háblame de Ti» y se apodera de la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound-PACIFICO-del-13-al-19-de-octubre-de-2014

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply