Skip to main content

LOCO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACIFICO mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. En esta ocasión te presentamos la semana del 8 al 14 de Septiembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con su sencillo «Encontrarte», mientras que La Arrolladora Banda El Limón llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” pero ahora desde el Segundo Puesto, y Banda Los Recoditos suben al Tercer Peldaño y celebran “Hasta Que Salga El Sol”.

“La Bala” de Los Tigres Del Norte se apoderan del Cuarto Escalón, y Fidel Rueda te dice “No Te Vayas” subiendo como la espuma al Quinto Puesto, mientras “Los Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey suben al Sexto Peldaño, el que pierde vuelo es Gerardo Ortiz que con su sencillo “Y Me Besa” en el Séptimo Lugar.

El tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube un escalón y lo encontramos en el Octavo Sitio, y Espinoza Paz diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer” permanece en el Noveno Escalón, la Décima Posición es para el tema «Soy Un Desastre» de Banda Tierra Sagrada Ft. Marco Flores.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACIFICO de México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply