Top 20 de la Música Popular de la zona SURESTE de México por Scanner Sound del 4 al 10 de Agosto de 2014

1

LOGO SUR-SURESTEEn SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. En esta ocasión te presentamos la semana del 4 al 10 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP y adueñándose del Primer Lugar a la Banda MS quien dice «No Me Pidas Perdón”, y quien escucha «Tus Latidos» es Calibre 50 quien se apodera del Segundo Puesto, mientras que Gerardo Ortiz desciende la Tercera Posición con “Y Me Besa”.

Llega Banda Carnaval con su sencillo «Encontrarte» a esta lista al Cuarto Sitio, mientras Marco Antonio Solís dice «Renuncio A Estar Contigo» pero ahora desde el Quinto Puesto, y La Original Banda El Limón dice «No Me Dolió» ocupando esta semana el Sexto Peldaño, aparecen los «Juegos Prohibidos” de Miguel Galindo quien ocupa el Séptimo Escalón.

El Chapo De Sinaloa dice que «Le Hace Falta Un Beso» apoderándose en esta lista del Octavo Lugar, llega el romántico tema de América Sierra titulado «Eres Mi Todo» al Noveno Puesto, los chicos de Banda Pequeños Musical cierran la lista del TOP en el Décimo Escalón con el tema «Ven Tu».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Discussion1 comentario

Deja una respuesta