Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. En esta ocasión te presentamos la semana del 8 al 14 de Septiembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad del SURESTE de México tenemos en el Primer Lugar a la Banda Carnaval con el sencillo «Encontrarte», mientras «La Bala» de Los Tigres Del Norte llega al Segundo Puesto, y Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” esta semana se queda con el Tercer Peldaño.

El Cuarto Lugar es ocupado por la Banda MS quien te dice «Háblame De Ti», mientras que La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” se queda con el Quinto Sitio una semana más, y Calibre 50 te dice «Que Tiene De Malo» en su nuevo sencillo, el cual ocupa el Sexto Escalón, llega el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango bajando a la Séptima Posición.

“Las Chicas Malas” de Los Horóscopos De Durango se bajan esta semana al Octavo Escalón, el tema «Hombre Libre» de La Adictiva Banda San José De Mesillas se encuentra en el Noveno Puesto, perdiendo vuelo tenemos a Chuy Lizárraga quien dice “Se Me Sigue Notando” pero ahora desde el Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply