Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 13 al 19 de Julio.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a los tres lugares sin cambio alguno por segunda semana consecutiva, Banda MS en el Primer Lugar con “Piénsalo”, mientras Calibre 50 te dice que “Aunque Ahora Estés Con El” se mantiene en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande”.

Edwin Luna y Banda La Trakalosa te preguntan “Cómo Te Llamas” mientras suben como la espuma la Cuarto Lugar, mientras El Komander diciendo “Me Interesa” se queda esta semana con el Quinto Sitio, quien continua en descenso es La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” y preguntándose “Por Que Terminamos” tenemos a Gerardo Ortiz en la Séptima Posición.

La Arrolladora Banda El Limón te dice “Para Que Pides Perdón” permaneciendo en el Octavo Lugar, mientras Pesado te pide “Abrázame” en el Noveno Puesto por segunda ocasión y en la Décima Plaza Fidel Rueda te dice «Ya No Soy El Mandadero».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply