Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 2 al 8 de Febrero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Arrolladora Banda El Limón quien sube nuevamente al Primer Lugar diciendo “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras en el Segundo Puesto Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” y ocupando el Tercer Peldaño Banda Los Recoditos suben diciendo “Me Sobrabas Tu”.

Banda El Recodo te dice que es “Todo Tuyo” ocupando el Cuarto Escalón, mientras quien pierde vuelo es Calibre 50 quien quiere estar “Contigo” pero ahora lo hace desde el Quinto Sitio, llega La Original Banda El Limón quien esperará en el Sexto Puesto a que seas “Mayor De Edad” y en la Séptima Posición Banda MS te dice “A lo Mejor”.

Las “Malditas Ganas” de El Komander suben al Octavo Lugar, mientras Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” baja al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con “Dime”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply