Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a Banda MS con el tema “Piénsalo”, mientras Banda El Recodo desciende con “La Miel De Su Saliva” sube al Segundo Peldaño y La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Para Que Pides Perdón” desciende al Tercer Peldaño.

Quien sube como la espuma esta semana es ‘El Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo “Pongámonos De Acuerdo” en el Cuarto Escalón, mientras Calibre 50 esta semana ocupa e Quinto Sitio con el tema “Aunque Ahora Estés Con El”, llegan los chicos de Banda Los Recoditos con “La Peda” al Sexto Puesto y en la Séptima Posición Banda Carnaval te dice nuevamente «Te Cambio El Domicilio”.

Espinoza Paz continua “Sin Esencia” en el Octavo Lugar, mientras Banda Todo Terreno con el sencillo «Lo Que Siento Yo» se apodera del Noveno Puesto, y quienes llegan pidiendo «Perdón» a la Décima Plaza son los de Banda Pequeños Musical.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply