Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 23 de Febrero de al 1 de Marzo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” permaneciendo en el Primer Lugar, mientras Calibre 50 quien quiere estar “Contigo” sube nuevamente al Segundo Puesto y Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tu” ocupa el Tercer Peldaño.

Banda el Recodo dice ser «Todo Tuyo» ocupando el Cuarto escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón desciende al Quinto Sitio diciendo “Lo Hiciste Otra Vez”, en el Sexto Puesto ‘El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado dice “Que Aun Te Amo” y en la Séptima Posición continua El Komander y sus “Malditas Ganas”.

Banda MS te dice “A lo Mejor” ocupando nuevamente el Octavo Lugar, mientras Intocable llega al Noveno Puesto con el tema «Culpable Fui (Culapble Soy)» y en la Décima Plaza Fidel Rueda te dice “Escúchame”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply