Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del del 07 al 13 de Julio de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos ascendiendo al Primer Lugar a La Arolladora Banda El Limón con su éxito «No Te Creas Tan Importante», mientras que la Banda MS pierde un poco de fuerza y nos dice «No Me Pidas Perdón» mientras baja al Segundo Puesto y ascendiendo al Tercer Escalón llega ‘La madre de todas las bandas’ Banda El Recodo con «Entonces Qué Somos».

Una posición más abajo que la semana pasada se encuentra Calibre 50 con su sencillo «Tus Latidos» en el Cuarto Puesto, y Gerardo Ortiz aparece escalando siete posiciones con su éxito «Y Me Besa» y se coloca en el Quinto Lugar. El alterado de El Komander sigue conmoviéndonos con su tema «Descansa Mi Amor» esta semana se mantiene en el Sexto Peldaño, y aferrados a la Séptima Posición encontramos a La Adicitiva Banda San José De Mesillas, quienes siguen disfrutando de «Un Fin En Culiacán».

La Original Banda El Limón permanece en la Octava Posición con su sencillo “No Me Dolió”, mientras que Banda Los Recoditos sube a al Noveno lugar y quiere permanecer «Hasta Que Salga El Sol» ahí, y al Décimo Escalón sube Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con su tema mas reciente «Y Así Fue».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

TOP MAÑANA MONITOR

 

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply