Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno por segunda semana consecutiva, tenemos ocupando el Primer Lugar a La Arrolladora Banda El Limón con su sencillo “Cosas Que Nunca Te Dije”, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” y permanecen en el Segundo Puesto, el tema “Y Me Besa” de Gerardo Ortiz en el Tercer Peldaño.

Llega al Cuarto Peldaño «La Bala» de Los Tigres Del Norte, mientras La Original Banda El Limón dice “No Me Dolió” permaneciendo en el Quinto Sitio, y “Entonces Que Somos” es la pregunta que se hace Banda El Recodo quien se encuentra sin cambio alguno en el Sexto Escalón, los “Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey permanecen esta semana de la Séptima Plaza.

Ocupando esta semana el Octavo Escalón tenemos a Banda Carnaval quien desea «Encontrarte», el sencillo “Y Así Fue” del chiapaneco Julión Álvarez esta semana desciende al Noveno Puesto, y quien dice “Ya No Lo Vamos Hacer” es Espinoza Paz porque esta ocasión bajo al Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply