Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 11 al 17 de Agosto de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos por segunda semana consecutiva en Primer Lugar a la banda más exitosa del momento Banda MS con “No Me Pidas Perdón”, mientras que el tema «Y Me Besa» de Gerardo Ortiz sube al Segundo Puesto, llegan Banda Los Recoditos quienes celebran “Hasta Que Salga El Sol” por permanecer en el Tercer Sito de esta lista.

La Original Banda El Limón dice que “No Me Dolió” mientras desciende al Cuarto Peldaño. “Entonces Que Somos” es la pregunta que se hace Banda El Recodo permaneciendo esta semana en la Quinta Posición, del lugar número dieciocho llega La Arrolladora Banda El Limón con su nuevo sencillo «Cosas Que Nunca Te Dije» se coloca en el Sexto Escalón, y quienes escuchan “Tus Latidos” son los de Calibre 50 pues esta semana bajan al Séptimo Peldaño.

Mientras que el chiapaneco Julión Álvarez permanecen esta semana en el Octavo Escalón con el sencillo “Y Así Fue”, los «Tres Disparos» de Banda La Trakalosa De Monterrey alcanzan a apoderarse del Noveno Sitio, cerrando esta lista tenemos a Banda San Juan quien dice «Disculpa Corazón».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Como toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply