Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 12 al 18 de Enero de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a La Arrolladora Banda El Limón por tercera semana consecutiva en Primer Lugar para decirte “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras Calibre 50 sube nuevamente al Segundo Puesto solo porque quiere seguir “Contigo” y quien se coloca en el Tercer Peldaño es Gerardo Ortiz con “Eres Una Niña”.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda esta semana se encuentra en el Cuarto Escalón con el exitoso tema “Dime”, mientras Banda Los Recoditos avanza dos lugares para ocupar el Quinto Sitio diciendo “Me Sobrabas Tú”, llega Banda Carnaval al Sexto Puesto con “El Que Se Enamora Pierde” y en la Séptima Posición tenemos con “Broche De Oro” a Banda La Trakalosa De Monterrey.

El Bebeto sube al Octavo Lugar diciendo “Cuando Tú Me Besas”, mientras en el Noveno Puesto se encuentra La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad” y en la Décima Plaza «En La Sierra Y La Ciudad La China» de La Adictiva Banda San José De Mesillas.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply