Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Centro del país de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 12 al 18 de Octubre de 2015.

Entrando con toda la fuera de una auténtica avalancha al Top, está La Adictiva Banda San José De Mesillas con “El Viejón”, letra de la autoría de Luis Enrique López.

Cediendo terreno, del tercero al cuarto encontramos a la alegre Banda Carnaval con “Te Cambio El Domicilio”, canción que cada vez solicitan los radioescuchas a las diferentes estaciones.

También perdiendo un peldaño, encontramos en el tercer lugar a “La Peda” que dan vida y emoción los amigos de Banda Los Recoditos.

Una semana más en la antesala de la posición de honor encontramos a Banda El Recodo con este tema exquisito para las damas, “La Miel De Su Saliva”.

Mientras que por cuarta semana consecutiva la extraordinaria Banda MS insiste a la pareja a tomar decisiones, o cuando menos a que la consideren con “Piénsalo”.

A continuación te presentamos el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Centro de México de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-CENTRO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply