Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 15 al 21 de Septiembre.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno, Los Tigres Del Norte continúan con el Primer Lugar con “La Bala”, mientras que el Segundo Puesto es para La Arrolladora Banda El Limón con su sencillo “Cosas Que Nunca Te Dije”, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por permanecer en el Tercer Peldaño.

“Encontrarte” de Banda Carnaval ocupa esta semana la Cuarta Posición, mientras que «Háblame De Ti» de Banda MS se apodera del Quinto Sitio, diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer” llega El Cantautor Del Pueblo Espinoza Paz al Sexto Escalón, descendiendo en esta lista llega “Entonces Que Somos” de Banda El Recodo al Séptimo Peldaño.

El Octavo Lugar es para La Adictiva Banda San José De Mesillas con «Hombre Libre», perdiendo vuelo nos encontramos a Gerardo Ortiz con su tema «Y Me Besa» en el Noveno Escalón, cerrando nuevamente la Décima Plaza llegan los “Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply