Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 19 al 25 de Enero de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien se apodera del tan preciado Primer Lugar solo para estar “Contigo”, mientras La Arrolladora Banda El Limón esta semana ocupa el Segundo Puesto con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” y quien permanece en el Tercer Peldaño es Gerardo Ortiz con “Eres Una Niña”.

Avanzando once lugares tenemos a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan «Que Tal Si Eres Tu» apoderándose del Cuarto Escalón, mientras “Me Sobrabas Tú” tema interpretado por Los Recoditos permanecen en el Quinto Sitio, en el Sexto Puesto tenemos a Banda El Recodo quien escala once lugares solo para decirte que es «Todo Tuyo» y en la Séptima Posición tenemos a Banda MS quien llega del lugar número dieciséis con su nuevo sencillo «A Lo Mejor».

La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad” sube al Octavo Lugar, mientras Julión Álvarez y Su Norteño Banda se queda con el Noveno Puesto con el exitoso tema “Dime” y cierra Décima Plaza Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply