Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 20 al 26 de Abril de 2015.

Esta semana nos encontramos a los tres primeros lugares del TOP sin cambio alguno a La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Banda MS diciendo “A Lo Mejor” se queda nuevamente en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño es para La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión”.

Calibre 50 esta semana se mantiene en el Cuarto Escalón y lo hace para estar “Contigo”, quien continua en el Quinto Sitio nuevamente son los chicos de Banda Los Recoditos con el tema “Me Toco Perder”, el exitoso Julión Alvarez y su Norteño Banda al Sexto Puesto permanecen en el Sexto Puesto con “El Amor De Su Vida” y en la Séptima Posición tenemos a Fidel Rueda con “Escúchame”.

Banda Los Sebastianes con “Indeleble” suben al Octavo Escalón, mientras El Chapo De Sinaloa dice que llega al Noveno Puesto «Tranquilito» y en la Décima Plaza Espinoza Paz con “Perdí La Pose”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply