Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 21 al 27 de Julio de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en Primer Lugar a la banda más exitosa del momento Banda MS con «No Me Pidas Perdón», después de haber ocupado el primerísimo lugar ahora los encontramos en la Segunda Posición, hablamos de La Arrolladora Banda El Limón con «Me Dejaste Acostumbrado», desde el quinto escalón llega a apoderarse del Tercer Sitio La Original Banda El Limón con su fantástico tema «No Me Dolió».

Y los que se preguntan «Entonces Que Somos» son los de Banda El Recodo desde la Cuarta Posición, un escalón abajo aparece Gerardo Ortiz con el tema «Y Me Besa» en el Quinto Peldaño, mientras que el chiapaneco Julión Álvarez escala dos posiciones para quedarse con el Sexto Lugar con el sencillo » Y Así Fue», sin cambio alguno aparece Banda Los Recoditos quienes festejan en grande «Hasta Que Salga El Sol».

Perdiendo vuelo llega Calibre 50 con «Tus latidos» ahora en el Octavo escalón, mientras el tema más conmovedor del momento «Descansa Mi Amor» de El Komander se mantiene en la Novena Posición, ocupando esta semana el Décimo Puesto llega Fidel Rueda con «Me Voy De Ti».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply