Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien se encuentra totalmente anclada en el Primer Lugar su nuevo sencillo “Piénsalo”, mientras Banda El Recodo sube al Segundo Puesto para probar “La Miel De Su Saliva” y quienes llegan con “La Peda”, pues vienen de una fiesta son los chicos de Banda Los Recoditos quienes se apoderan del Tercer Peldaño.

“Te Cambio El Domicilio” es la proposición que te hacen los integrantes de Banda Carnaval en el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” se queda con el Quinto Sitio, llega Calibre 50 diciendo que “Aunque Ahora Estés Con El” prefiere ocupar el Sexto Puesto y quien definitivamente dice mejor “Pongámonos De Acuerdo” es ‘El Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda quien se quedó en la Séptima Posición.

Saúl El Jaguar continua en el Octavo Lugar con “Mi Niña Adorada”, mientras Espinoza Paz se queda “Sin Esencia” al subir al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a el «Soltero Disponible» de Regulo Caro.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply