Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 23 al 29 de Marzo de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien se apodera nuevamente del tan preciado Primer Lugar para continuar «Contigo», mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas sube como la espuma pues ocupa el Segundo Puesto diciendo “Después De Ti Quien” y en el Tercer Peldaño tenemos a Banda MS quien desciende con el tema “A Lo Mejor”.

Los Tigres Del Norte después de haber ocupado los primeros lugares, esta semana descienden hasta el Cuarto Escalón pero aun así no dejan de preguntar “Que Tal Si Eres Tu”, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” sube al Quinto Sitio, llega Banda La Trakalosa De Monterrey escalando dos lugares para comunicarnos que es “Adicto A La Tristeza” en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Banda El Recodo continua siendo “Todo Tuyo”.

Fidel Rueda te dice “Escúchame” escalando al Octavo Lugar, mientras Banda Los Sebastianes aparecen en esta lista con el tema «Indeleble» y en la Décima Plaza Alfredo Ríos El Komander y sus “Malditas Ganas”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply