Skip to main content

TopCENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 25 al 31 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno a La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 sube como la espuma con su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El” en el Segundo Puesto y Banda El Recodo en el Tercer Peldaño nuevamente con “Mi Vicio Mas Grande”.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” desciende al Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos con el tema “Me Toco Perder” esta semana se quedan con el Quinto Sitio, tenemos a “El Amor De Su Vida” de Julión Alvarez y su Norteño Banda en el Sexto Puesto al igual que la semana pasada y en la Séptima Posición tenemos a Banda MS diciendo “A Lo Mejor”.

La Original Banda El Limón con el tema “Sal De Mi Vida” se mantiene en el Octavo Lugar por segunda semana consecutiva, mientras Gerardo Ortiz avanza seis lugares para obtener el Noveno Peldaño con «Porque Terminamos» y el que dice «Me Interesa» es El Komander pues se encuentra en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply